jueves, 26 de mayo de 2011

Velocidad

Hoy, cortito. Porque no tengo tiempo. Y me preocupa.

Quiero vivirte, vida, no que vos me vivas a mí.
No quiero que sea como cuando alguien saca a pasear a un perro en la ciudad y vos lo ves desde la ventana en el colectivo y te reís, porque pensás que es el perro el que en realidad saca a pasear al dueño y lo lleva a las corridas por donde a él se le canta.

"No quiero pasar la vida sin que la vida pase a través de mí"
(Jorge Drexler y Kevin Johansen - No voy a ser yo)

Tenemos que disfrutar más, sociedad. Tenemos que disfrutar más.

1 comentario:

  1. Yo digo lo mismo de la facultad. No quiero que ella termine conmigo, quiero yo terminar la carrera...

    (lindísima canción de kevin)

    (perdón por ser la chica molesta que comenta estupideces en cada entrada, es que me gusta cómo escribís y me siento bastante identificada)

    ResponderEliminar