domingo, 29 de mayo de 2011

Dream, dream, dream

Hace varias noches me viene pasando algo muy raro. Sueño con algo, no puedo explicar bien qué, porque creo que cada vez aparece en una versión distinta. Me acuerdo de anoche, que fue como un globo aerostático tamaño barbie, que flotaba sobre mi cabeza, pero flotaba en serio, yo tenía los ojos abiertos y veía mi cuarto y el globo semi-transparente, confuso.

Después del sueño, siempre viene la sensación de que algo o alguien invisible me agarra la mano. Una especie de apretón que empieza mientras duermo y dura lo suficiente como para despertarme. Todas las veces me miro la mano y nada, intento hacer fuerza con la cabeza para deshacerme de la sensación, pero algo me sigue agarrando la mano.

Una posibilidad es que esté loca. Ya lo estoy, en varios aspectos, ¿qué hace una raya más al tigre?
Puede venir un psicólogo y analizar mi sueño.
Alguien lógico, realista y práctico puede decirme que los sueños son así. Absurdos, incomprensibles. 
Yo no logro descifrar qué o quién agarra mi mano durante la noche. 
Si es usted, querido lector, hágamelo saber. No me molesta que me agarren la mano. Pero cada vez que me despierto me da un poco de miedito. 

2 comentarios:

  1. Como ex futura psicóloga puedo decir que no estás loca. Al menos no por este sueño en particular. Tampoco te lo puedo interpretar, no es tan simple la cosa. Puedo decirte que no soy yo la que te agarra la mano, eso sí. Y si de sueños raros hablamos, puedo contarte que unos años después de que muriera mi abuelo soñé con él, y me dio un abrazo que al día de hoy JURO que fue más que un sueño. Porque no soñé que lo abrazaba, lo abracé. En fin, desvaríos de mi propia mente...

    Muy loco lo del mini globo aerostático.

    ResponderEliminar
  2. jajaj me mató lo de ex futura psicóloga... veremos, los sueños son así, ¿no?, locos... si sigue lo de la mano vamos a tomar cartas en el asunto... ¡beso grande!

    ResponderEliminar