miércoles, 4 de mayo de 2011

La vaca cinéfila

Una lista de clichés de las últimas películas que vi.

A) El vestido de novia
En las películas que se tratan de casamientos (o en las que aparece un casamiento), siempre va la futura novia con su mejor amiga, o un par de ellas, a probarse el vestido. Entra en el probador, mientras su amiga espera sentada en un silloncito. Al rato, sale la futura novia y su amiga se queda boquiabierta, sin palabras, se le llenan los ojos de lágrimas y, después de mirarla un rato y que la del vestido le diga "What?!", ella exclama: "Oh! You look... beautiful!". Y, en general, el vestido es horrible y la mina es mucho más linda vestida con ropa de todos los días que vestida de novia.

B) Abre la puerta y entra a mi hogar
Nunca voy a terminar de entender cómo funciona el sistema de las puertas en la películas o en las series. Muchas veces tocan la puerta, muchas veces no, pero la puerta nunca, nunca tiene llave. O en Estados Unidos no existe la inseguridad... o no sé. Después hay, por ejemplo, una chica en su cuarto y aparece su ex novio. No sabemos cómo, simplemente la gente entra en las casas como si nada. Sí a veces aparece el clásico "Your mother let me in"... Pero no existe esperar en el living, o tocar la puerta y esperar a que abran. La gente simplemente se manda, abre la puerta y entra.

C) Season finale
Clásico final de película. El hombre (vamos a decir el hombre... pero puede ser también la mujer) se atraviesa toda la ciudad (la clave es Nueva York, pero puede ser cualquiera), obviamente no consigue taxi así que corre y corre y corre y llega, todo agitado,  al lugar donde está la mujer, y le da un discurso emocionante de "I love you" que, al principio, no parece sincero, pero ella termina con lágrimas en los ojos... y beso.

D) Teléfonos
Todos tienen contestador automático que dice "en voz alta" el mensaje mientras la persona que llama lo está dejando. Siempre, cuando no quieren atender, escuchan la voz de la persona en el contestador. Se hacen desear, escuchan varios mensajes de "Please, call me", hasta que, al final, atienden. ¿Quién tiene un contestador de esos en su casa?

E) Teléfonos II
Cuando dos personas están, por ejemplo, discutiendo en el teléfono y una corta, la otra escucha un tuuuuuuuu. Lo probé y, cuando cortás, hay silencio, no tono. Salvo que en EEUU los teléfonos funcionen diferente.

Eso es el cine, amigos. Igual lo amamos.

2 comentarios:

  1. cual es la pelicula que viste? seguramente es malisima x ser tan detallista jaja!

    es genial!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaajajajajajja TENGO que seguir este blog! jajajajaja

    ResponderEliminar