sábado, 9 de abril de 2011

Productividad

¿En  base a qué criterio un día es productivo?

En base a cuánto avancé en mi lectura para la facultad... ¿8 páginas? Poca productividad.

Pero si la canción que compuse y las horas que pasé rodeada de gente poniendo su cuerpo, su tiempo, su buen humor, sus ideas y su energía de viernes a la tarde en un proyecto que busca cambiar un poco el mundo -porque de eso se trata, de planificar, trabajar, soñar, para cambiar una realidad de pobreza en muchos niveles, y yo creo que si logramos revertir o aliviar la pobreza, estamos de verdad cambiando en mundo -cuentan como parámetros para medir la productividad del día...

......entonces ayer, viernes 8 de abril del 2011, fue un día muy, muy productivo.




1 comentario:

  1. 1ero: un dia MUY productivo y me encantó compartirlo con vos.
    2do: tenes una etiqueta con mi nombre?
    3ero: TE QUIERO!

    ResponderEliminar